descarga (1)

Después de una larga espera, Bogotá se llena de alegría al recibir la primera tienda LEGO® certificada.

 Se trata de un lugar mágico, colorido e innovador en el que los visitantes podrán vivir la experiencia LEGO®, armar mini figuras, descubrir las novedades en primicia y vivir días llenos de aventuras.

 

Colombia 9 de abril de 2019,

 ¡Es oficial…Se abrió la primera tienda certificada  LEGO® en Bogotá, la cual tiene 126 mtrs² de aventura, construcción, creatividad, aprendizaje, desarrollo de actividades, diversión y un sin fin de experiencias sorprendentes.

Su diseño sigue un estándar internacional como las tiendas de Europa y Estados Unidos. Ofrece un espacio de experiencia para los fans de sus productos. A partir de hoy, esta tienda en Bogotá es la primera en la región en tener sets y juegos en primicia, tiene el “Pick a Brick” en el cual se pueden adquirir piezas individuales, un stand para armar las mini figuras, jugar y crear.

The LEGO® Group ha recorrido un largo camino, desde sus orígenes como un pequeño taller de carpintería en Billund, Dinamarca en 1932, hasta una empresa moderna y global que ahora es el segundo mayor fabricante de juguetes del mundo por ventas.

Una tienda LEGO® certificada garantiza una maravillosa experiencia, junto con el ladrillo LEGO®, pieza clave que ha acompañado a seis generaciones, llevándolas a construir, diseñar, jugar y vivir la creatividad, llenándolas de inolvidables experiencias, guiándonos siempre por el lema de la marca “solo lo mejor es suficientemente bueno”.

LEGO®, es un juguete que se mantiene divertido: los ladrillos son uno de los pocos juguetes que se mantienen divertidos y relevantes para niños de un amplio rango de edad. Los niños protagonizan los ladrillos LEGO®, desde la edad de 5 años y continúan hasta la edad de 14 años. Algunos nunca dejan de jugar con los ladrillos y se convierten en fans de la marca hasta que son adultos.

Fue un gran evento al que asistieron personalidades muy importantes: Directivos internacionales de la marca Danesa, representantes de Continente SAS distribuidor oficial de las tiendas en Colombia, y por supuesto los niños, que jugaron un papel protagónico cortando la cinta roja, dando así la apertura oficial de nuestra tienda. Los asistentes estuvieron muy contentos de estar en este espacio que representa una oportunidad de juego y diversión en esta maravillosa ciudad.

“Es un orgullo abrir la primera Tienda LEGO® certificada en Bogotá. Sabemos que en nuestra ciudad se vive la marca con mucha pasión y por eso les queremos dar el regalo de este espacio a la medida de los sueños, donde el límite es la imaginación. Así seguimos confirmando nuestro compromiso por seguir desarrollando habilidades creativas, de lógica y resolución de problemas.” Santiago Perdomo, gerente de marca LEGO® Colombia.

La tienda está ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Santafé, local L-275, lugar donde todos los fans de LEGO® encontrarán las mejores opciones para dejar volar la creatividad y construir piezas increíbles.

 

Leave a Comment