El grupo femenino  Flor de Toloache , con sede en Nueva York y aclamado por la crítica, acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio " Indestructible ". El disco, producido por el 11 veces ganador del Grammy  Rafa Sardina  (Stevie Wonder, Lady Gaga, Rodrigo y Gabriela, entre otros), se estrenó a través de NPR First Listen, donde Marisa Arbona-Ruiz de NPR dijo:  " El nuevo álbum bilingüe de Flor de Toloache, Indestructible, traspasa las fronteras de la música de mariachi y sus instrumentos a través de arreglos pop reimaginados, originales y colaboraciones inéditas ".
Indestructible cuenta con una serie de colaboraciones notables, entre las que destacan el nuevo cuarteto flamenco femenino  Las Migas , el aclamado cantante y compositor de múltiples discos de platino  John Legend , el cantautor ganador de los Grammy/Junios Latinos  Alex Cuba , la gran estrella de la música R&B,  Miguel, y el virtuoso de los acordeones,  Josh Baca , de la agrupación "Los Texmaniacs". La nueva producción sigue el aclamado y premiado segundo trabajo de Flor de Toloache,  Las Caras Lindas  de 2017.
Al igual que la legendaria poción de amor derivada de la flor de Toloache mexicana, los miembros de esta agrupación lanzan un hechizo sobre sus audiencias con su elevado talento vocal y gran elegancia, a lo que contribuye el hecho de que el grupo continúe cautivando a los fanáticos de la música de mariachi progresista y la música tradicional de los mariachis.
El conjunto neoyorquino y queridos personajes de la prensa fueron seleccionados para encabezar la red nacional de  Levitt Pavilions  en 2019 como el primer grupo femenino y el primer grupo del género latino en hacerlo.

Leave a Comment