WhatsApp Image 2019-04-25 at 5.30.09 PM

El Dj y productor panameño quiere seguir conquistando al publico latíno con su musíca y esta vez de la mano de un colombiano.

El joven cantante criado en Panama, quien comenzo su carrera a los 11 anos, rodeado de talento desde pequeno, se ha convemdo en unode los exponentes mas grandes de la electronica latina presentandose en tarimas con grandes artistas como Ozuna, Arcéngel y Bad Bunny. Desde que lanzo su canción ‘Billingual'en el 2017 no ha parado de hacer musica, tanto asi que su éxito mas reciente'Sin lgual' alcanzo en poco tempo miles de reproducciones en YouTube.

Este ano, Gian se presento en el Winter Music Conference en Miami y realizo una exitosa gira por Latinoamérica y México en donde revoluciono alpublico en el 'Beyond Wonderland’ en Monterrey el pasado 6 de abril. Después de esto, Ilega a Colombia para presentar su nuevo sencillo ‘Bésome’, junto a el colombiano Feid y el rapero argentino Ecko el cual promete ser un éxito total.

La cancion es una fusion de la electronica latina de Gian, el sello urbano de Feid y el talento del rap de Ecko, una combinacion perfecta para disfrutarla en cualquier lugar. Habla de como desde un par de miradas puede surgir rdpidamente el amory que con un beso todo puede cambiar en un segundo siendo significativo para siempre.

El videoclip de la cancion fue rodado y producido durante 20 horas seguidas en el Instítuto Nación y Hotel W de la ciudad de Panama y cuenta la historia de como dos ladrones se arriesgan a robar una preciada gema Ilamada 'El Beso', que representa el amor y Gene el valor oculto de enamorarse, poco a poco se va desarrollando una intensa historia de persecuciony adrenalina con un final completamente inesperado.

La cancion y el video Io podremos ver y escuchar a partir del 25 de ahnl de 20:I9 en todas las plataformas digitales.

Leave a Comment