na noche llena de ska puso a vibrar a más de 3.000 fanáticos de la agrupación argentina Caligaris que, con su 'Espíritu payaso', regresó a Colombia pero esta vez en compañía de Doctor Krápula.

Una propuesta de circo, payasos y buena música encendió los motores del Royal Center. Una bienvenida a la agrupación argentina y la celebración de los 15 años de Casa Babylon, el organizador de este gran evento.

Desde la tarde del viernes 21 de junio en las calles que rodeaban el Royal Center se respiraba ska con aires argentinos. Más de 3.000 personas llenaron el lugar con su energía y emoción por recibir a esta agrupación que no venía al país desde 2018, recordados por muchos justo por su aclamado e imperdible show en Rock al Parque, uno de los eventos más grandes del país.

Los sonidos de Casa Babylon prendieron la fiesta a ritmo de dancehall y reggae, además de los fanáticos que gritaban y llamaban a Los Caligaris al escenario. El Royal Center fue testigo de la primera presentación a cargo de la agrupación colombiana Doctor Krápula, cuya música puso a vibrar cada espacio del teatro haciendo coro con las voces de todos los asistentes.

Al caer la noche se acercaba la puesta en escena de los esperados Caligaris de la mano con su 'Espíritu payaso', un espectáculo inolvidable y memorable para muchos y un espacio que a ritmo de ska y diversos géneros como el rock y el cuarteto cordobés puso a sus fanáticos a cantar clásicos como 'Quereme así', 'El oasis', 'Todos locos', 'Razón' y más canciones de esta icónica agrupación argentina.

Leave a Comment