Medio millón de visitas en Youtube por el video de su nuevo sencillo 'Es el amor' prende los motores de la celebración para la agrupación Systema solar, que con sonidos tradicionales del Caribe colombiano busca transformar la guerra en color y alegría anunciando su gira por Europa y Canadá, antes de iniciar su gira se presentarán este jueves 20 de junio en el marco de la Fiesta de la Música organizada por la Alianza Francesa.

Luego de estrenar su más reciente sencillo 'Es el amor', la agrupación anuncia su gira por Europa y Canadá. ' Guaguancore Tour 2019 ' es el nombre con el que Systema Solar recorrerá las 11 fechas de conciertos que tienen en diferentes países representado la música colombiana y nuestras raíces del caribe.

Fusion Festival de Alemania será la puerta de entrada a esta gran gira, un festival que promueve la creatividad, la voz artística y cultural desde una mirada activista y al que la agrupación regresa luego de nueve años.

Este festival en Alemania trabaja en pro de que sus asistentes se concienticen del manejo de los residuos, brindando un ambiente familiar y ecológico. Es importante resaltar que en esta oportunidad no habrá presencia de la policía, salvo que sea estrictamente necesario, puesto que la idea es impregnar a todos los visitantes de sentido común y cultura.

Un festival que le apuesta al respeto, la diversidad, la cultura y los colores de los sonidos tradicionales.  Las entradas al evento se encuentran agotadas desde diciembre de 2018, lo que demuestra que ha sido añorado por los fanáticos de la buena música.

Leave a Comment