Con Yesid Fernández y Ángel Jaime.

MELÓMANOS DE LA SALSA

Melómanos de la Salsa, una idea original radial de Yesid Fernández, es una amalgama de subjetividades musicales latinoamericanas, que nos brinda la posibilidad de entendernos como pueblos con conexiones estéticas, ligazones culturales vivas que se transmiten a través de la clave y el bongó, quienes le dan fuerza a la voz y al ritmo latino por excelencia.

América Latina no nació en la colonia, es por el contrario un continente MILENARIO, lleno de sabiduría, que se refleja en su compleja e infinita cultura. Y ahí la música una de esas maravillosas fuentes del saber juega un papel imprescindible a la hora de entendernos como habitantes de un territorio que se refrenda cada día y se reencuentra en cada célula del territorio latino americano.

La Salsa como genero musical, es una amalgama de sincretismos culturales de nuestras islas, que se conjuga con el poder de las músicas del extenso Caribe que se confunden por momentos con las montañas del interior y las modernas ciudades desde Nueva York hasta Cali, Ciudad de Panamá o la misma Habana.

Yesid Fernández y Ángel Jaime estaremos con el ritmo latino todos los martes de 2:00 a 3:00 p.m. siempre por www.encuentroradio.co para descubrir que: ¡Sin Salsa no hay Paraíso!

Event Timeslots (1)

Tuesday
-

Leave a Comment